PONTE AL DIA

PONTE AL DIA

domingo, 29 de junio de 2008

El Uso de tu Hogar




Asi como tu hogar es tu reino, igual es el hogar de tu vecino, recuerda antes que tus necesidades no pueden estar por encima de los derechos con los que convives, por lo tanto:

  1. Respetar los derechos de frente de otros inmuebles.
  2. Mantener en buen estado de conservación su propio inmueble e instalaciones privativas, en términos que no perjudiquen a los otros propietarios, resarciendo los daños que ocasione por su descuido o el de las personas por quienes deba responder;
  3. Usar y disfrutar del inmueble conforme a la finalidad dada al mismo. No podrán establecerse en ellos oficinas, comercios, industrias, laboratorios, talleres de mecánica, carpintería, latonería y pintura, herrería, depósitos, estacionamientos ni ninguna otra forma de actividad.
  4. No producir ruidos, molestias, ni daños, ni ejecutar actos que perturben la tranquilidad de los propietarios, amenacen su seguridad o afecten a la salud pública.
  5. No utilizar las aceras, parques y calles para actos o fines contrarios a la moral o las buenas costumbres.
  6. No utilizar las aceras, áreas verdes y calles para prácticas comerciales de buhonería, mecánica de vehículos, carpintería, herrería, deposito de escombros entre otros.
  7. El propietario de cada inmueble podrá modificarle sus elementos ornamentales, instalaciones y servicios cuando no menoscabe o altere la seguridad de los inmuebles con los que hace lindero, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otros propietarios, debiendo dar cuenta previamente de tales obras a la Asociación de Vecinos.
  8. Luego de la realización de modificaciones ornamentales, instalaciones y servicios y tenga que utilizarse la calle, áreas verdes o áreas comunes para deposito temporal de arena, piedras, cemento, escombros entre otras, el propietario deberá dejar dicha área en buen estado y limpia de cualquier desecho o escombro.
  9. Los propietarios, inquilinos y visitantes al circular con sus vehículos por las calles de la Urbanización deberán hacerlo con una velocidad moderada de 20Km/H y hacerlo de forma ordenada y con precaución.
  10. Los propietarios, inquilinos y visitantes harán uso del parque o areas verdes para disfrute, pero respetaran las normas de ciudadanía, convivencia, aseo, higiene y seguridad, por lo tanto luego de realizada la actividad de recreación y disfrute velara y garantizara por el cuido de los árboles, plantas y bienechurias, así como la limpieza y recolección de desechos dejados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario